Obra y

Suministro

en asesoría para tu fianza

Soluciones para tu Obra

 
obra-fianzas-suministro

Fianzas de obra y suministro.

1.Fianzas Administrativas

Garantizan cualquier obligación de dar, hacer o no hacer, válida, legal y de contenido económico, celebrada entre dependencias del Gobierno Federal, Estatal o Municipal y entre Particulares.

2.Obra y Proveeduría

Derivadas de obligaciones de construir, hacer, reparar, otorgar servicios o suministrar bienes.

a.Fianza de Concurso o Licitación.– Garantiza la seriedad de la oferta o presupuesto del Concursante y específicamente el mantenimiento de sus precios por el tiempo establecido. Normalmente es entre en un 5% y 10% del Monto de la propuesta económica.

b.Fianza de Anticipo.– Garantiza la debida Inversión o Amortización del Anticipo Otorgado o en su caso la devolución total o parcial del mismo.

c.Fianza de Cumplimiento.– Garantiza el cumplimiento de las diferentes obligaciones establecidas en los contratos o pedidos y principalmente las que se refieren a tiempos de entrega o ejecución de trabajos y la calidad de materiales.

d.Fianza de Buena Calidad o Vicios Ocultos.– Garantiza la Buena calidad de las Obras, Bienes o Servicios Entregados al Beneficiario por un tiempo determinado y en su caso, la reparación de los daños o vicios ocultos que resulten a cargo del Proveedor o Contratista.

Solicita más información

executive thumbs up

FIANZAS

¿Buscas soluciones en seguros?
Visita nuestra página : www.solucionesenseguros.mx