Judiciales

asesoría para tu fianza


Garantizan el cumplimiento de obligaciones dentro de un procedimiento judicial

 
judicial-penal-fianzas

Fianzas Judiciales

Judiciales Penales

Garantizan el cumplimiento de obligaciones dentro de un Proceso meramente Penal.

a. Libertad Provisional.- Otorgada cuando la persona se encuentra sujeta a un proceso pero no se ha determinado su responsabilidad, la fianza garantiza que el fiado continuará con el proceso hasta su resolución y estará a disposición del juzgado siempre que este lo requiera.

b. Reparación del Daño.- Garantiza la correcta reparación del daño ocasionado a la víctima en caso de resultar responsable del delito cometido.

c. Sanciones Pecunarias.- Garantiza el pago de las multas a las que sea acreedora la persona a la que se le imputa el delito.

Judiciales No Penales

Garantizan el pago de los daños o perjuicios que se pudiesen ocasionar al tercero dentro de un juicio civil, mercantil, de lo concursal o laboral.

a. Pensión Alimenticia.- Garantiza el pago de la pensión a cargo de los cónyuges divorciantes y a favor de los hijos menores de edad o mayores incapacitados.

b. Manejos de Albacea.- Garantiza la buena actuación de la persona que fue designada por la autoridad como Albacea mediante un proceso civil.

c. Fianza de Ejecución de Sentencia.- Garantiza los Daños y Perjuicios que se pudieran ocasionar al llevarse a cabo la ejecución de sentencia dictada por la autoridad en casos de desalojo o desocupación de bienes inmuebles.

d. Fianza de Ejecución de Sentencia.- Garantiza los Daños y Perjuicios que se pudieran ocasionar al llevarse a cabo la ejecución de sentencia dictada por la autoridad en casos de desalojo o desocupación de bienes inmuebles.

e. Fianza de No Ejecución de Sentencia.- Garantiza los Daños y Perjuicios que se pudieran ocasionar al No llevarse a cabo la ejecución de sentencia dictada por la autoridad en casos de desalojo o desocupación de bienes inmuebles.
f. Embargos precautorios.- Garantizan los daños y Perjuicios que se pudieran ocasional con motivo del embargo decretado por el juez en Procesos Mercantiles.

g. Laboral.- Garantiza los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar al empleado por la ejecución del laudo.

h. De lo Concursal.– Garantiza el correcto desempeño del Síndico o Interventor en los juicios de quiebra, suspensión de pagos los determinados como concursos mercantiles por la autoridad; o tratándose de personas físicas que sean sometidas a concurso.

fianzas judiciales justicia

vehicular-judicial

Judiciales Vehiculares

Garantizan el cumplimiento de obligaciones dentro de un procedimiento judicial que sean imputadas por un juez o por la ley como sujetas de fianza que se deriven de accidentes por uso de un vehículo automotor.

a. Libertad Provisional.- Otorgada cuando la persona se encuentra sujeta a un proceso pero no se ha determinado su responsabilidad, la fianza garantiza que el fiado continuará con el proceso hasta su resolución y estará a disposición del juzgado siempre que este lo requiera, siempre y cuando el proceso se derive de un accidente de un vehículo automotor.

b. Reparación del Daño.- Garantiza la correcta reparación del daño ocasionado a la víctima en caso de resultar responsable del delito cometido, siempre y cuando el proceso se derive de un accidente de un vehículo automotor.

c. Sanciones Pecunarias.- Garantiza el pago de las multas a las que sea acreedora la persona a la que se le imputa el delito, siempre y cuando el proceso se derive de un accidente de un vehículo automotor.

Solicita más información

executive thumbs up

FIANZAS

¿Buscas soluciones en seguros?
Visita nuestra página : www.solucionesenseguros.mx