Obra y

Suministro

en asesoría para tu fianza

Soluciones para tu Obra

 
obra-fianzas-suministro

Fianzas de obra y suministro.

1.Fianzas Administrativas

Garantizan cualquier obligación de dar, hacer o no hacer, válida, legal y de contenido económico, celebrada entre dependencias del Gobierno Federal, Estatal o Municipal y entre Particulares.

2.Obra y Proveeduría

Derivadas de obligaciones de construir, hacer, reparar, otorgar servicios o suministrar bienes.

a.Fianza de Concurso o Licitación.– Garantiza la seriedad de la oferta o presupuesto del Concursante y específicamente el mantenimiento de sus precios por el tiempo establecido. Normalmente es entre en un 5% y 10% del Monto de la propuesta económica.

b.Fianza de Anticipo.– Garantiza la debida Inversión o Amortización del Anticipo Otorgado o en su caso la devolución total o parcial del mismo.

c.Fianza de Cumplimiento.– Garantiza el cumplimiento de las diferentes obligaciones establecidas en los contratos o pedidos y principalmente las que se refieren a tiempos de entrega o ejecución de trabajos y la calidad de materiales.

d.Fianza de Buena Calidad o Vicios Ocultos.– Garantiza la Buena calidad de las Obras, Bienes o Servicios Entregados al Beneficiario por un tiempo determinado y en su caso, la reparación de los daños o vicios ocultos que resulten a cargo del Proveedor o Contratista.

Solicita más información

executive thumbs up

FIANZAS

¿Buscas soluciones en seguros?
Visita nuestra página : www.solucionesenseguros.mx
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros