Fianzas para construcción: ¿Cómo encontrar la adecuada?

 In Uncategorized

Las fianzas para construcción constituyen un importante recurso en gestión de riesgos que se utiliza para proteger a los propietarios y constructores de proyectos. Se trata de una garantía legal para ayuda a consumar una propuesta determinada.

En aquellos casos en que un contratista no puede cumplir con un proyecto, la compañía de fianzas es la encargada de restituir de algún modo la inversión a su dueño. Habitualmente las fianzas se exigen para proteger los intereses de numerosos proyectos.

¿Quiénes emiten las fianzas?

Las compañías de fianzas son las encargadas y autorizadas para emitir las fianzas para construcción. Cuando un contratista conoce los requisitos de la licitación en un trabajo específico, debe comunicarse con una compañía de seguros para componer una fianza.

A partir de ese momento la compañía de fianzas realizará una evaluación del contratista, y analizará el riesgo vinculado con el proyecto, para luego poder determinar la tasa de las fianzas.

Cuando el contratista ha cumplido con todas las obligaciones adjuntadas a la oferta o el proyecto, la prima de la fianza será reembolsada.

Una sólida ventaja

Los propietarios de los proyectos frecuentemente afrontan enormes riesgos financieros y por ello las fianzas para construcción ofrecen una sólida ventaja para su protección.

De acuerdo con los expertos, aquellos trabajos afianzados son mucho más proclives a ser cumplidos sin ninguna eventualidad debido a las fuertes sanciones que enfrentan los contratistas al no cumplir.

¿Cómo encontrar la fianza adecuada?

Para seleccionar las más provechosas fianzas para construcción precisas de un asesoramiento especializado que te apoye en la búsqueda de alternativas relacionadas con la protección, el precio y las cotizaciones.

Soluciones en Afianzamiento es una empresa especializada que trabaja con las mejores afianzadoras de México y su equipo de trabajo está perfectamente calificado para ofrecerte las mejores soluciones.

Con 20 años de experiencia en este competitivo sector, ocupa el primer lugar en opciones de fianza de occidente y tercer lugar en todo el país.

Si buscas fianzas para construcción Soluciones en Afianzamiento puede resolver tu fianza en tan solo 24 horas, en un trámite seguro, confiable y expedito.

Para saber mucho más, ingresa en: http://www.solucionesenafianzamiento.mx/